SERVICIOS

SERVICIOS DE #NUTRIEDÚCATE

NUTRIEDÚCATE PERÚ un emprendimiento social que busca erradicar la malnutrición en el Perú, a través de proyectos sociales enfocados en la reducción de la desnutrición y la anemia en poblaciones vulnerables, financiando este propósito a través de consultorías de nutrición y educación alimentaria brindados al sector público y privado. Los servicios que brindamos son los siguientes:

——————-

————————————-

Ofrecemos proyectos sociales enfocados en la reducción de la malnutrición (desnutrición aguda, desnutrición crónica, anemia, sobrepeso y obesidad) de una población en especifico (niños y niñas menores de 5 años, adolescentes, gestantes, adultos mayores, etc.), a través de metodologías enfocadas en la educación alimentaria didáctica y empoderamiento de la población. Dichos proyectos pueden ser contratados por Centros Educativos, Empresas con Responsabilidad Social, Instituciones Publicas, etc.


———————– 

Ofrecemos el servicio de “Voluntariado corporativo” a empresas que desean incentivar la responsabilidad social en sus colaboradores a través del voluntariado, y a la vez desean beneficiar a una población en específico a través de la acción voluntaria de sus colaboradores. Dichos servicios pueden ser contratados por Centros Educativos, Empresas con Responsabilidad Social, Instituciones Publicas, etc.


—————————…………….

Ofrecemos Capacitaciones especializadas de Nutrición, que buscan instaurar una Cultura saludable en la población con la que se trabaja, se brindan capacitaciones a poblaciones diversas tales como madres y padres de familia, docentes, adultos mayores, gestantes, personal de salud, y tenemos mas de 50 temáticas distintas que pueden elegirse, colaboradores empresariales, etc. Dichos servicios pueden ser contratados por Centros Educativos, Empresas con Responsabilidad Social, Instituciones Publicas, etc.


Ofrecemos Talleres didácticos de Nutrición que buscan incentivar una alimentación saludable en población diversa, en su mayoría niños y niñas, en los talleres que brindamos utilizamos nuestro material didáctico, el cual busca afianzar el conocimiento de nutrición de forma dinámica y divertida. Dichos servicios pueden ser contratados por Centros Educativos, Escuelas de Padres, Empresas con Responsabilidad Social, Instituciones Publicas, etc.


—–

Ofrecemos Evaluaciones Antropometricas para medir el estado nutricional de poblaciones diversas, utilizamos instrumentos tales como Tallimetro con las especificaciones técnicas de acuerdo al Documento Técnico de Control de calidad de Infantometro y Tallimetros según R.s. N° 976 -2014 MINSA así como un bioimpedanciometro marca Omron. En conjunto con estas evaluaciones, nosotros tambien brindamos un informe completo con el estado nutricional de la población evaluada y el diagnostico general, así como tambien una presentación para que esta pueda ser expuesta a la población interesada.


——-

Brindamos consultas nutricionales para prevenir enfermedades crónicas no transmisibles, así como tambien para su tratamiento, el paciente recibirá una información completa y detallada de las calorías y nutrientes para que pueda sobrellevar una alimentación saludable y sostenible. Las consultas de Nutrición son brindadas de forma individualizada (a personas naturales) y corporativa (dirigida a empresas que se preocupan por el bienestar de sus colaboradores).


—-

Brindamos la “Escuela de Empoderamiento”, la cual esta dirigida a jóvenes de todas las áreas profesionales, y tiene como fin sensibilizar a los mismas en relación a problemáticas sociales existentes en el Perú, así como tambien fortaleciendo capacidades de los mismos para que puedan generar iniciativas sociales que le den solución a una de las problemáticas vistas. Dicho servicio pueden solicitarlo Universidades, Institutos, Centros educativos, etc.

—–

Si deseas contratar nuestros servicios y/o recibir nuestras cotizaciones, puedes comunicarte al siguiente correo: socialfeed@nutrieducate.org.pe