¿Quiénes Somos?

NUTRIEDÚCATE PERÚ

Red de Educadores en Nutrición y Alimentación del Perú

———————————————

NUTRIEDÚCATE PERÚ un emprendimiento social que busca erradicar la malnutrición en el Perú, a través de proyectos sociales enfocados en la reducción de la desnutrición y la anemia en poblaciones vulnerables, financiando este propósito a través de consultorías de nutrición y educación alimentaria brindados al sector público y privado.

Nuestro accionar social se basa en 3 ejes (1) Escuela de empoderamiento, en donde brindamos capacitaciones relacionadas a nutrición, y en donde ayudamos a la ciudadania a a identificar como ellos desde su campo de acción, pueden contribuir a la erradicación de la malnutrición. (2) Voluntariado Juvenil, con el cual buscamos sensibilizar a la ciudadania a través de proyectos sociales relacionados a educación alimentaria, ayudándolos a identificar la realidad de la malnutrición en zonas vulnerables del Perú. (3) Incidencia política, en donde a través de nuestro programa “Nutriendo a la Ciudadania” incentivamos la participación para el logro de una alimentación saludable en el Perú.

Nuestra visión es institucionalizar nuestro modelo en las regiones con mayores índices de desnutrición en el país, con el fin de demostrar que la democratización de la educación alimentaria es uno de los pilares básicos para la erradicación de la malnutrición en el Perú.

Nuestra labor ha sido premiada con los siguientes reconocimientos.

——————-

PREMIO PROTAGONISTAS DEL CAMBIO 2016

Otorgado por YouthAction.Net y la Universidad peruana de ciencias Aplicadas – UPC

——————————

PREMIO NACIONAL DE VOLUNTARIADO 2016

Otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

PREMIO EQUIPU 2016, EN LA CATEGORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Otorgado por Equipu – Red de Emprendedores