Nuestra Labor

NUTRIEDÚCATE PERÚ es un emprendimiento social que tiene como objetivo sensibilizar y empoderar a la ciudadania en temas relacionados a nutricion, con el fin de democratizar la educación alimentaria en el Peru. Nuestro accionar se basa en 3 ejes:

  • EJE #EMPODÉRATE: Escuela de Empoderamiento ciudadano.
  • EJE #SENSÍBILIZATE: Programa de voluntariado “Kawsayefecto”.
  • EJE #INVOLÚCRATE: Programa “Nutriendo a la Ciudadania”.

La Escuela de Empoderamiento ciudadano, es un programa enfocado en la capacitación de la ciudadania en temas relacionados a nutrición, y en donde ayudamos a población en general a identificar como ellos desde su campo de acción, pueden contribuir a la erradicación de la malnutrición. Hasta el momento hemos desarrollado 3 versiones de nuestra Escuela de Empoderamiento, capacitando y empoderando a 90 jóvenes entre 17 y 29 años de edad.

 

Nuestro Programa “Kawsayefecto” está enfocado en desarrollar proyectos sociales que tienen como objetivo la reducción de la malnutrición en poblaciones vulnerables a través de la acción voluntaria de los ciudadanos empoderados.

  _____________

_______________________________

Incidencia política, en donde a través de nuestro programa “Nutriendo a la Ciudadania” incentivamos la participación para el logro de una alimentación saludable en el Perú.

Nosotros Formamos parte de diferentes plataformas a través de las cuales podemos realizar incidencia política a nivel local y nacional, tales como:

——————————————–